Prestamos Personales sin Garantia

No cuentas con garantía Real o Fiador y tienes urgencia de dinero? Si tu salario mayor de 650mil Colones, este plan es perfecto para ti. Te damos 200 mil colones con solo tu cédula, orden patronal y constancia salarial. Proceso rápido y fácil.

Solicitar Préstamo

Prestamos Personales con Garantia

Ahora puedes solicitar préstamo personal con dejar en garantía tu carro o tu propiedad. Le prestamos hasta 50% del valor de su bien. Intereses sobre saldo, cuota fija y sin penalidad por cancelación anticipada.

Solicitar Préstamo

Financiamos cualquier tipo de vehiculo

Con este crédito puedes financiar cualquier tipo de vehículo. Tu única misión será elegir la marca, el modelo y el establecimiento dónde comprarla. Porque nosotros te financiamos cualquier tipo de vehículo. Nuestro sistema de aprobación no requiere complicados y burocráticos trámites.

Solicitar Préstamo

Soluciones de Préstamos para PYMES sin garantía

Si lo que tiene es un negocio propio, nosotros somos la solución para que adquiera un préstamo PyMES. Solamente con presentar documentos de su actividad, puede acceder a un préstamo y disfrutar de nuestra variedad de planes y beneficios en nuestro producto PymeCredit.com

Solicitar Préstamo 

Como accede a productos financieros que le permite adquirir bienes muebles, así como efectuar el pago de consumos y/o servicios de una forma rápida y sencilla.

Le permite conocer como financiar una parte o la totalidad del valor de aquellos servicios o prestaciones médicas que sean de su necesidad.

Solicredit le ofrece una asesoria y estudio a su medida. Solamente tiene que solicitar su asesoría para motocicletas a través de nuestra sistema.

Como acceder a un crédito que represente una opción de financiamiento viable y de fácil acceso para las PYMES, Negocios y Comercios, y que puede ser utilizado para capital de trabajo o para adquirir activos fijos.

Nuestra empresa busca también facilitar a estudiantes el poder a acceder a un servicios financieros rápidos y seguros, para poder terminar sus carreras, tesis, u otro estudio superior.

Adquiere dinero para necesidades personales, este servicio está inspirado en ayudar a las personas. En Solicredit le damos toda nuestra confianza para que pueda disfrutar de forma inmediata de financiación.